miércoles, 15 de febrero de 2012

CLAUDIA FERNANDEZ ESTARÁ EN LA NOCHE DE CIERRE DEL CARNAVAL DE LOS LIBRES

La previa del Carnaval 

Se destacó desde muy chica como modelo interviniendo en desfiles, campañas gráficas y publicidades para televisión. Fue conductora de tv, actriz, vedette de revistas en el teatro, etc. Decidió probar suerte en Argentina, actualmente está haciendo televisión en Uruguay, Bendita Tv y en El Garage para toda América. Su gran incursión en la TV fue participando del programa “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli. En teatro trabajó en "El Champagne las pone Mimosas", "Pijamas", "Confesiones de mujeres de 30".


Se destacó desde muy chica como modelo interviniendo en desfiles, campañas gráficas y publicidades para televisión. Fue conductora de tv, actriz, vedette de revistas en el teatro, etc. Decidió probar suerte en Argentina, actualmente está haciendo televisión en Uruguay, Bendita Tv y en El Garage para toda América. 

Su gran incursión en la TV fue participando del programa “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli. En teatro trabajó en "El Champagne las pone Mimosas", "Pijamas", "Confesiones de mujeres de 30". Es una de las principales figuras del mundo del espectáculo de Uruguay. 
...................

Pepe Medina
Fuente: Todolibres.com.ar - 14.02.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario