sábado, 14 de julio de 2012

ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY CLAUDIA FERNÁNDEZ SIGUE SU EXITOSA CARRERA

EN EL TEATRO Y LA TELEVISION DE LAS DOS ORILLAS

Luego de su breve estadía en Durazno, atendiendo un carrito de comidas en la plaza y trabajando con los recolectores de la intendencia , regresó a esta ciudad ya exitosa la destacada artista Claudia Fernández
Walter Fumero | 11/07/2012

 

La actriz, vedette, comunicadora y también madre Claudia Fernández, es la cara visible de la campaña publicitaria presentada ayer por Ferretería Central. Este trabajo hizo que la destacada artista retornada a la ciudad de Durazno por unas horas. “Estoy feliz de volver a Durazno después de tanto tiempo” fueron sus primeras palabras a la prensa. Más adelante, en diálogo con la actriz, y en relación a su constante trabajo, dijo que su vida artística sigue desarrollándose entre Argentina y Uruguay. “Los viajes son cansadores, yo ya estoy acostumbrada, pero ahora nos movemos en manada” acotó, haciendo referencia a su hija y esposo. “Hoy Mía se quedó en Montevideo porque estaba un poquito atacada de los bronquios, pero siempre somos los tres que vamos y venimos todos los fines de semana, desde que tiene 15 días, y a veces es bastante complicado, tenés una hija y no podés olvidarte de nada, mamadera, pañales, el cochecito, juguetes, un bolsón así y los horarios”.


 EXCELENTE MOMENTO 

Claudia Fernández está viviendo un excelente momento labor. Actualmente está presentando de miércoles a sábado, en calle Corrientes, en Buenos Aires, junto a Florencia de la V, Gladys Florimontw, Gino Renni y Diego Pérez, la comedia “Que gauchita mi mucama”. Los domingos viaja a Uruguay y continúa junto a Jorge Piñeyrúa con “Bendita TV”, además de realizar numerosas campañas publicitarias. “También tengo mi programa infantil de los sábados por la mañana en Canal 10, que me trae grandes satisfacciones y me pone muy feliz hacerlo, y con muchos proyectos todo el tiempo” afirmó. Sobre el programa que conduce Alejandro Fantino “Animales Sueltos”, en el que participaba, dijo haberlo dejado, “porque tomó un giro muy periodístico, y no me sentía capacitada para hacerlo, yo no soy profesional del periodismo” afirmó. En cuanto a su propuesta teatral para niños, indicó que seguramente la volverá a presentar en vacaciones de primavera, ya que por su actividad teatral en Buenos Aires, no puede hacerla ahora.Finalmente contó que también recibió una propuesta para hacer cine, de manos de Emilio Disi. “Se trata de una película de suspenso, para el 2013, pero en realidad todavía no he leído el libro” acotó.


 MAMÁ SIN PLUMAS 

La multifacética artista cambia constantemente para sumir sus diferentes roles, incluso en algunos casos bastantes extremos. Claudia afirmó que todo le gusta y que las mujeres pueden hacerlo todo. “Si me decís que elegir ser, no se, me gusta todo. Saco la parte maternal y la ternura cuando estoy con mi hija, o en el programa infantil, y cuando tengo que mostrar muestro, aunque no creo que revista vuelva hacer” afirmó. “Lo último que hice fue en el centenario del Maipo con Antonio Gasalla, el teatro más místico de Bs.As.. Me parece que después de eso creo es volver para atrás. Estoy en el libro de los 100 años del Maipo, siendo uruguaya, la única que forma parte de esa histórica celebración” acotó.


 CARNICERÍA EN LA TV 

Haciendo un repaso de sus experiencias en la Tv argentina, Claudia contó como fue parte del Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, recordando que entró por generosidad de Gerardo Sofovich y Nazarena Velez. “Yo integraba el elenco de ‘El champagne las pone mimosa’ y ese día tenía que bailar Nazarena, y una señora al pedirle un autógrafo le apretó con una puerta un dedo y se lo quebró. Gerardo y ella decidieron mandarme a mí” expresó. “Estuve cuatro años bailando y luego un patinando. Desde entonces me invitan todos los años, pero desde que tengo a Mía y mi familia no los voy a exponer a eso. A mi se me caía la cara si tenía que contestarle a un jurado, ahora todos tienen algo que decir, se pelean entre todos y se dicen de todo, cada vez importa menos el baile. Yo tengo una familia divina como para exponerlos en esa carnicería de la tv y ahora puedo decir que no. Mi realidad económica cambio desde aquel momento que no tenía para una noche de hotel a ahora” afirmó.

 

 DE LA MANO DE REINA 

Sobre sus experiencias en la televisión argentina y uruguaya, Claudia aseguró que en Argentina es mucho más fácil trabajar. “La tele argentina no es complicada. Hay como una fantasía sobre eso. Te puedo asegurar que en Uruguay es mucho más complicado. En Argentina tenés todo servido, es todo más fácil, tenés que tener suerte y ser constante e ir a los casting. Yo llegué por medio de un casting de la Escuela de Reina Reech. Estaba mirando Intrusos y veo que Reina dice que está haciendo un casting. Me tomé un avión con mi hermana y me fui allá. Cuando llegué se me vino el alma a los pies, habían muchos, me tocó el numero 395, y cuando pregunté cuantas iban a elegir, me dijeron dos, además no tenía plata para quedarme, tenía pensado volverme ese mismo día. En el momento que Reina me toma la audición, con algunos pasos de baile y algo de comedia, y al terminar me dice, quedaste. Pero ya, ya confirmado o es preselección. `No preciso ver más nada, quedaste, mañana empezamos a ensayar´ me dijo. Como mañana, soy uruguaya, le dije. Reina tuvo la gran generosidad de alojarme en su casa un par de meses hasta que conseguí apartamento. A veces uno tiene la fantasía que es muy difícil, pero depende con quien des y la constancia que tengas” afirmó. 

Fuente: El Acontecer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario