lunes, 18 de febrero de 2013

EL CARNAVAL DE MELO EN EL 2014 SERÁ MAGNIFICO TAMBIÉN.


Los motivos son muchos, en la siguiente nota marcamos con destaque mucho de lo vivido en Melo. En el carnaval del 2014 no deje de visitar un día Cerro Largo y su capital. Un grupo del CIPETUR, integrado por representantes de distintos medios de comunicación, fueron invitados por el Intendente Botana, y la encargada de la Secretaría de Prensa de la Intendencia de Cerro Largo, María Pía Escayola a cubrir dicho evento en Melo. 


Las conferencias de prensa fueron realizadas en el Hotel Juana, Ruta 8 km. 402 Melo, Cerro Largo, donde el Intendente Sergio Botana junto a la Secretaria General de la Comuna, Mirian Alvez, Sub Secretario del MINTUR Antonio Carámbula y La Alcaldesa de Fraile Muerto, Graciela Echenique, recibieron a dichas personalidades. 


Nuestra compatriota Claudia Fernández, deseosa de lucir su traje hecho por un prestigioso diseñador de la vecina orilla (Marcelo Péndola), trabajado en piedras y plumas con un peso de 17 kg., recibió del Intendente una hermosa pulsera de plata, que agradeció emocionada. 

 

La simpática Gladys Florimonte, desplegó todo su humor y alegría afirmando que le gustaría vivir en Uruguay y quedando totalmente agradecida por recibir una bombilla de plata con sus iniciales, de manos del Intendente, asegurando tomar unos ricos mates con yerba uruguaya. En el desfile de Fraile Muerto, Florimonte jocosamente exhibió un cartel en cual decía: Tinelli fuiste, ahora salgo con Botana.-

 

El desfile se realizó en la calle Aparicio Saravia, donde la Intendencia puso gradas y sillas a muy bajo precio, y donde se ubicó el Palco Oficial.-

Fuente: Globedia.com - 18.02.2013

Y EL DESFILE FUE UN ÉXITO ARROLLADOR: 



VIDEO:

1 comentario: