jueves, 13 de noviembre de 2014

COMPAÑERAS. Cumbre de conductoras en la casa de Sara Perrone

La rubia invitó a varias de su colegas a una tarde de té y anécdotas. Mirá las fotos del encuentro que confirman, además, la reconciliación entre Claudia Fernández y Victoria Rodríguez y Patricia Wolf

La comunicadoras distendias en la casa de Sara Perrone

Comunicadoras de varios canales y perfiles se reunieron este miércoles invitadas por la anfitriona Sara Perrone. María Gomensoro, Ana Inés Martínez, Lucía Brocal, Patricia Wolf, Jujy Fabini, Catalina Ferrand, Victoria Rodríguez, Claudia Fernández, María García, Adela Dubra, Varina De Césare y Natalie Yoffe dijeron presente para una divertida tarde de anécdotas y té. 

Según revelaron ellas mismas en sus cuentas de redes sociales, el encuentro fue de lo más ameno y disfrutable. 

Para los memoriosos de entredichos de la farándula vernácula, el encuentro también marca una confirmación de la reconciliación de dos comunicadoras que han estado distanciadas mucho tiempo. Claudia Fernández y Victoria Rodríguez compartieron la tarde y se mostraron por primera vez juntas.   
Patricia Wolf también tuvo diferencias con la conductora de Bendita TV, pero la buena onda general y en especial de la anfitriona, hizo que las diferencias quedaran de lado. 

Mirá algunas fotos del encuentro:


q bueno compartir momentos de charlas distendidas!! @NatalieYoffe @MariaGomensoro @cfernandezok @adeladubra @Jujy1


lo haremos tradicion!! @AnaInesMartinez @CataFerrand @PatriWolf @VarinaDeCesare @luciabrocal @MariaGomensoro
Fuente: TV Show - 13.11.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario