martes, 5 de julio de 2016

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU ALBUM DE VIAJE JUNTO A SU FAMILIA A EUROPA

"ELLOS SON MI FELICIDAD,
 VACACIONES SOÑADAS"

La actriz uruguaya dejó espiar en Instagram su maravilloso paseo con Leonel y sus hijos, Mía y Renzo. ¡Mirá las fotos!


La semana pasada, Claudia Fernández (39) hizo las valijas y partió con su marido, Leonel Delménico (37), y sus dos hijos, Mía (6) y Renzo (2), rumbo a Europa para compartir unas súper vacaciones en familia. 


Uno de los primeros lugares que recorrieron fue París, y con la clásica Torre Eiffel de fondo, la actriz uruguaya expresó en Instagram: "Ellos, mi felicidad toda. #París. #Family. #Love. #VacacionesSoñadas. #Premiumtravel", rotuló Fernández la postal que compartió en la red social, en la que aparece junto al empresario automotriz y los niños, abrazados, con la icónica construcción a sus espaldas.

"Ellos, mi felicidad toda. #París. #Family. #Love. Vacaciones soñadas", escribió Claudia en Instagram con una foto en Francia.


Pero el paseo no fue pensado sólo para los adultos y, aprovechando su paso por la ciudad francesa, Claudia y Leonel llevaron a sus hijos al complejo de diversiones Disneyland París para que sus hijos estén en contacto con los personajes infantiles más reconocidos."Goofy sacó a bailar a mami y Renzo se enojó. Patadita. Celoso mío", acotó con humor ella. 


Otro de los destinos que recorrió el clan fue Londres, y la postal desde el Big Ben tampoco tardó en aparecer en el muro de imágenes de la blonda: "#London #Bigben #Vacacionesenfamilia #Viajesoñado #Premiumtravel #Felizespoco", aseguró la diosaa la distancia. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Claudia Fernández!










No hay comentarios:

Publicar un comentario