domingo, 7 de enero de 2018

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "EL VERANO DE MI VIDA"

Para muchos las vacaciones son la época más esperada del año. Domingo convocó a cinco personalidades para que cuenten esos días de descanso que atesoran para siempre entre sus recuerdos. 

Claudia Fernández con su familia

Sin horarios. 

No es necesario conversar con ella, basta seguirla en Instagram para saber que aunque sea verano, Claudia Fernández no para de trabajar. Es parte del elenco de Stravaganza, un espectáculo acuático creado y dirigido por Flavio Mendoza, que este año dará más de cien funciones en Enjoy Conrad de Punta del Este. Claudia intercala el tiempo con sus hijos, Mía y Renzo, su marido Leonel Delménico, su papel como vedette en uno de los escenarios más famosos del país y, claro, saca un rato para ella, por ejemplo pintando para bajar la ansiedad. 

"Para mí el verano es sinónimo de disfrute, de amigos, de levantarse tarde, de poder almorzar a cualquier hora. Que no haya horarios es fundamental. Además es la época más linda porque me encanta el calor", dice Claudia para luego confesar que si bien es su estación favorita, no es muy amante de la playa, no le gusta la arena y que prefiere la piscina, aunque el mar le encanta.

Si tiene que pensar en un verano especial, elige cualquiera que esté con sus hijos. Los disfruta mucho en esta época porque en el año, entre el colegio y los trabajos se complica un poco más. Ahora tiene todo el día para jugar y recalca su pasión por vivir sin horarios. Incluso si no quieren almorzar, se levantan y preparan un "megadesayuno". "Las vacaciones son inolvidables siempre que esté con ellos". 

Después viene la nostalgia y los veranos de cuando era niña, otros que no olvida y que recrea en su cabeza: "Me encantaba quedarme patinando hasta las 12 de la noche en la cuadra, mientras todo el mundo sacaba la silla a la vereda y hasta la mesita con la tele. Sin duda para mí eso es el verano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario